Doc, de que esta hablando?

lunes, noviembre 28, 2005

ps otra o que?

pues ya ibamos en 1801, cual es el pedo en buscar una nueva?
aqui no hay karma y nada de lo que haya hecho antes importa. po pues claro que siempre esta mi pinche mala suerte anywho. es mas nisiquiera se si iniciar el contador, igual y pasa sin siqueira prenderlo.
dias y dias como me dijo pinkba una vez. la muy mugre nos ha avandonado a nosotros sus lectores. de seguro ha de tener cosas mejores que hacer.
y bueno volviendo al tema, nah ya pa que, no se ni por que estoy escribiendo esto.ya por ultimo dejo mi pequeño anuncio clasificado:
SE BUSCA:
mujer que me sorprenda seguido, que me corrija y questione con razon y pues que te bonita :p
y un miscelaneo referente al tema
- y desde cuando te gusta esta niña?
- desde el viernes :P - a no - el jueves
- jaja y eso?
- me sorprendio


ven? soy facil?... lo que importa es lo de adentro no?... ...no?..


 
SA