Doc, de que esta hablando?

lunes, agosto 15, 2005

why?

Aquí estoy una vez mas escribiendo. Escribiendote a ti queriendo que lo veas, pero sin esperar realmente que lo hagas.

Yo siempre he sido de la idea de que la “suerte” no existe y que cada persona hace su suerte. Lo mismo con el destino y esas cosas. asi como dice en las películas de terminator “There is no fate but what we make for ourselves” y mas aun como esta de Alfred de Vigny “Las personas fuertes crean sus acontecimientos; las débiles sufren lo que les impone el destino” la verdad es que espero que asi sea porque si no el Karma me va a chingar. No es que sea mala persona o que en algun momento lo haya sido, todo lo contrario (o por lo menos eso creo).

Sin embargo en tu historia mi vida tiene un bache y ahora los papeles se han volteado, la oportunidad perfecta para que el Karma venga, me diga “como estas? Pendejo! Te acuerdas de mi?” y me de una patada en las bolas. Auque claro tambien es la oportunidad para que yo pruebe lo contrario.

Ya veremos que pasa


 
SA