Doc, de que esta hablando?

miércoles, agosto 24, 2005

regreso a clases

:s asi es ya entre a clases que hueva. nah, la verdad no se siente tanto el cambio. digo para mi que no hago tareas :p porque los demas pues si como que les ocupa mas tiempo. y me corta la tarde pero pues de todas formas no hacia nada en las tardes. si es algo sacante de onda porque pues nunca habia estado en la tarde de hecho llegue y cuando entre al baño de la escuela note que algo estaba diferente, todo estaba del otro lado. me pregunte "acaso estoy en algun universo paralelo? en algun momento entre al espejo? por que todo esta del otro lado? son los efectos de la tarde?"y en medio de mi meditacion escucheun sonido agudo un tanto chillante. entonces me di cuenta de que no era un universo paralelo sino que el idiota de mi me habie metido al baño equivocado y tenia a uno de los monstros de esos que solo se encuentran en el cucei sacando me a empujones.
ok ok no es cierto pero hubiera gracioso. lo que si es muy castrante de entrar a las 3 de la tarde es que no puedo comer en mi casa :( asi que voy a convertirme lentamente en un pequeño niño malnutrido eso significa que perdere mi sexyness y la niñas no querran mas conmigo ahhhhhh (como si lo hicieran ahorita, ... como si tuviera sexyness alguna)


 
SA