Doc, de que esta hablando?

jueves, octubre 04, 2007

Perdiendo el control

Y casi siempre tengo control. Porque se que si lo pierdo no puede ser bueno. Ese sentimiento de desesperacion, de impotencia. Como lo odio. Pero no lo puedo controlar, me mantiene despierto, me brincan las piernas, me tiemblan las manos, no pienso en mas. Cuando despierte espero que ya no este, pero se que va a seguir. Solo que estare cansado para darme cuenta, ya no podre temblar y no sabre nada de mi alrededor.
No me gusta perder la razon, porque razon es lo unico que tengo. No distingo el hambre del dolor, o el sueño, la tristeza, el agua, el tiempo.
No se lo que hago, pero se el por que. Se salado, un poco en los ojos. Ya son horas, al principio era yo. Ahora no se, poco a poco me gano. Y no quiero, simplemente no quiero. No quiero que pase, no quiero pensarlo, no quiero hacerlo, no quiero que... No quiero

2 Comments:

  • very deep, dejame masticarlo....

    By Anonymous Anónimo, at 11:45 p.m.  

  • a ratos me quiebro de manera que es complicado levantar los pedazos en los que quedo, pero el tiempo que tardo en armarme es tiempo que empleo en mi, solo un momento y continuar...

    By Blogger Angela Sabina, at 10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home


 
SA